Teléfono: 658 165 797  

 Email: direccion@bandavictoria.es

     

Archivos

Archivos / 2023 / marzo
  • VIERNES SANTO 2023

    Por medio del presente comunicado, nos es grato compartir públicamente el acuerdo que hemos alcanzado con la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo y María Santísima en su Soledad de Ayamonte (Huelva), para acompañar a su titular en …

  • X PREGÓN

    Como ya es tradicional cada Cuaresma, nuestra Banda pregonará un año más su Semana Santa.Este Domingo 12 de Marzo, coincidiendo con el día en el que se cumplen 28 años de la presentación de la Banda, a partir de las 12:30h en la Capilla del Colegio Maristas San José, Juan Bautista Diez, será el …

  • RENOVACIÓN MARTES SANTO

    Nos complace anunciar el acuerdo de renovación alcanzado con la Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Paz en su Presentación al Pueblo, Maria Stma. De Gracia y Esperanza, Piedad del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntra. Señora de los Dolores, San Juan Evangelista …

  • REPERTORIO 2023

    Apenas a 4 semanas para que de comienzo nuestra semana grande, os presentamos el que será nuestro repertorio para esta Semana Santa de 2023.Ha sido un año de largo y intenso trabajo, pero muy pronto volveremos a disfrutar juntos de nuestra pasión, LA MÚSICA.NUEVAS INCORPORACIONES:"De mi Vida, Señ …