,

 Teléfono: 658 165 797  

 Email: direccion@bandavictoria.es

     

VOLVEMOS A LOS ENSAYOS

Después de un largo periodo de inactividad a causa de la actual situación sanitaria, el próximo Lunes 28 de Septiembre retomamos nuestra actividad musical.

Lo haremos bajo un estricto protocolo de medidas de higiene, control de temperatura, reducción de aforo, grupos fijos de ensayo, obligatoriedad del uso de mascarilla, distanciamiento social, etc... todas ellas destinadas a preservar la salud y la seguridad de nuestros componentes y la de todos aquellos que nos rodean.

Será una vuelta al trabajo con la mirada puesta en un horizonte incierto en cuanto a la celebración futuros compromisos, pero si de algo estamos seguros es que volvemos con más ganas de seguir creciendo entorno a esta gran pasión que nos une y que nos hace disfrutar cada día, LA MÚSICA.

* Lamentablemente debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, informamos de que quedan restringidas las visitas a nuestros ensayos de toda persona ajena a la Banda de manera indefinida.

* Así mismo, anunciamos la reapertura del plazo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en comenzar a formar parte de nuestra Banda.
Ponte en contacto con nosotros a través de:
馃摓 Tfno: 658 165 797
馃摟 E-mail: direccion@bandavictoria.es
馃摫 Redes Sociales:

Sin comentarios

A帽adir un comentario

,