Teléfono: 658 165 797  

 Email: direccion@bandavictoria.es

     

CORPUS 2020

Un nuevo punto y seguido añadido a nuestra historia.

Hace apenas unas horas, y como ya es tradición, estaríamos formando en las calles de nuestra ciudad para llegar desfilando a las puertas de tu Capilla y ante tus plantas, darte las gracias por habernos permitido vivir una temporada más y pedirte aliento para continuar nuestro camino.

Lamentablemente, la situación actual marca los tiempos de nuestro devenir y nos conduce a resignarnos y a asumir con un alto grado de responsabilidad, que no hemos podido acudir a nuestra cita contigo.

Una cita que siempre es especial, pero que iba a serlo más aún este año, porque teníamos que darte gracias por habernos permitido sobrellevar juntos la pesada carga del caos sobrevenido y habernos hecho más liviana la situación, porque veníamos a mostrarte el trabajo de todo un año que se quedó a las puertas de una rota primavera, porque teníamos la obligación y el compromiso de rezarte con nuestra música por la memoria de todos aquellos que nos han dejado en estos meses víctimas de esta trágica pandemia, y pedirte especialmente por nuestros amigos, nuestros allegados, nuestros familiares... en suma, por todos aquellos que hoy ya no están a nuestro lado.

No ha podido ser. Pero Tú bien sabes esperar a tu Banda y ella bien sabe esperar. Esperar para reponerse, levantar la cabeza y siempre cumplir lo prometido. Por eso hoy te aseguramos que en un año, volveremos a vernos con más ganas que nunca, con ilusiones renovadas y con el deseo y el ánimo intactos, para darte las gracias por ser siempre nuestro amparo y nuestro guía, y por concedernos el privilegio de haber forjado bajo Tu nombre una familia.

Sin comentarios

Añadir un comentario